Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

MSM 1000mg 60Vcaps Ver más grande

MSM 60Vcaps

VITOBESTMSM

Nuevo producto

VitoBest

MSM 1000mg de Vitobest

Metilsulfonilmetano 1000 mg

Cantidad: 60 VCápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
60 Vcaps Disponible

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,05 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo MSM 1000mg

Alivia y protege tus articulaciones

El MSM (metilsulfonilmetano) es una molécula que se ha comprobado ayuda a reducir el dolor, mejorar la función y reducir la inflamación articular. Tiene dos funciones principales:

  • Reduce el estrés oxidativo y la inflamación: protege a los músculos al disminuir el estrés oxidativo durante el ejercicio de alta intensidad (“Effect of methylsulfonylmethane supplementation on exercise - Induced muscle damage and total antioxidant capacity” Barmaki S. et al., 2012).
  • Tratamiento de la osteoartritis: el MSM es una fuente de azufre esencial para la formación de glicosaminoglicanos, que ayudan a la resistencia y firmeza del cartílago.

Existen muchas marcas de MSM en el mercado, sin embargo Vitobest®, siempre en su búsqueda por ofrecer la máxima eficiencia y calidad, ha optado por OptiMSM®, marca estadounidense pionera en la fabricación de MSM y primera marca que obtuvo la certificación de “producto seguro” (sustancia GRAS) por la FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU), ostentando esta distinción desde 2007. Su exclusivo proceso de fabricación reduce el contenido de humedad en el producto, lo que disminuye el riesgo de contaminación microbiana y de degradación. Además, se fabrica en instalaciones dedicadas a la fabricación exclusiva de MSM, lo que evita el riesgo de contaminación cruzada.

 

 

Ingredientes:

Metilsulfonilmetano (MSM) (OptiMSM®), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio, colorante (cápsula): dióxido de titanio y antiaglomerante: dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® 1 o 2 veces al día preferiblemente con las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

1 otro producto en la misma categoría: