Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Magnesio Líquido PullUp & Dip 200ml

PULLUPMAGNESIO

Nuevo producto

PullUp & Dip

Magnesio Líquido de PullUp & Dip

Mejora de Agarre.

Cantidad: 200 ml

Cantidad Estado Lote
200 ml Disponible

Más detalles

39 artículos

13,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Magnesio Líquido PullUp & Dip

Mejora tus agarres en los entrenamientos

Agarre perfecto sin manos sudorosas durante el entrenamiento? El Magnesio Líquido de Pullup & Dip  ofrece un agarre perfecto durante el entrenamiento, en escaladas, escaladas en Boulder, calistenia, levantamiento de pesas o en el bowling.

En el entrenamiento de calistenia, Es ideal para ejercicios como las dominadas o Muscle- ups, ofreciendote un agarre seguro y libre de sudor.

 

Ventajas del Magnesio Líquido:

✔️ Agarre extremadamente fuerte: El magnesio Líquido extra fuerte te ofrece un agarre único y antideslizante durante el entrenamiento. Con su formula especial reduce enormemente la sudoración en las manos y le afrece un agarre perfecto.

✔️ Versatíl: Nuestro magnesio líquido puede ser usado para ejercicios como la calistenia, escaladas, escaladas en boulder, croosfit, en el bowling, y en entrenamiento con pesas.

✔️ Aumenta el rendimiento: Aumenta inmediatamente tu entrenamiento con un mejor agarre, por ejemplo, con las barra de dominadas.

✔️ No más manos apestosas: Gracias a nuestro magnesio líquido, obtienes una sensación de agarre óptimo en comparación con guantes. El magnesio líquido es la aternativa perfecta para evitar los guantes malolientes y sudorosos.

✔️ Fácil de lavar: Después del entrenamiento, puedes lavar el magnesio líquido fácilmente con un poco de jabón.

✔️ Libre de polvo y secado rápido: El magnesio líquido es prácticamente libre de polvo y por lo tanto es permitido en la mayoría de los gimnasios o salas para escalar donde los rastros de tiza no son bienvenidos. Su fórmula especial se seca rápidamente y el magnesio líquido permanece en tus manos y no se extiende por toda tu ropa o el gimnasio.

✔️ Extremadamente productiva: Su fórmula concentrada significa que sólo necesitas de una pequeña cantidad. Lo que garantiza un agarre perfecto para diversos entrenamientos! El envase resellable también es muy fácil de transportar en la bolsa de deporte.

 

Detalles del Producto:

Cantidad 1x 200 ml
Componentes Alcohol, CaO (óxido de calcio), MgO (óxido de magnesio), Agua

 

Modo de Empleo:

Agite bien el producto antes de usarlo. El producto sólo es adecuado para su uso en deportes. La aplicación de una capa fina es suficiente. Solo aplicar un poco de magnesio líquido en las palmas de las manos, extender y dejar absorber brevemente.

 

11 otros productos en la misma categoría: