Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

CFM Iso Zero 1kg Cacaolat® Ver más grande

CFM Iso Zero 1kg Cacaolat®

BIGISOCACAO

Nuevo producto

Big

CFM Iso Zero Cacaolat® de Big

Aislado de Proteína Provon 295

Cantidad: 1 kg

Cantidad Estado Lote Caducidad
1 kg Disponible - -

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

43,55 €

Más

Suplemento Deportivo CFM Iso Zero Cacaolat® 

LA PROTEÍNA MÁS VENDIDA DEL MERCADO AHORA CON EL AUTENTICO SABOR DE TU INFANCIA

Descubre la nueva proteína CFM ISO ZERO CACAOLAT® fruto de una nueva colaboración de BIG® y CACAOLAT®. Disfruta ya del genuíno sabor a cacao que te acompañó durante toda tu infancia, ahora disponible por tiempo limitado en la mejor proteína del mercado, con la calidad y seguridad que ofrece el mejor aislado de suero Provon® de Glanbia Nutritionals®.

Recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora con un contenido muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas.

Si estás leyendo estas líneas es porque confías en el cariño y la dedicación que le ponemos a cualquiera de nuestros proyectos. Y es que coincidimos contigo en que cada producto debe ser especial, con una materia prima y un sabor de calidad.

En esta ocasión, y en edición limitada, os presentamos nuestro nuevo sabor a Cacaolat® original, tras firmar un exclusivo acuerdo de colaboración con la histórica empresa marca CACAOLAT®, una marca mundialmente reconocida con casi 90 años de historia en el sector. ¿De verdad un suplemento deportivo, muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con alto aporte proteico... y con el auténtico sabor a Cacaolat®? Sí... ¡está pasando!

Así, BIG® continua siendo la primera empresa española en llevar a cabo iniciativas de este nivel.

CFM ISO ZERO sabor CACAOLAT® Original

Aislado de Proteína de Suero 90 Provon®, edición limitada

CFM Iso Zero es la evolución natural de nuestra emblemática CFM ISO DRY. Lanzada al mercado en 2020, CFM Iso Zero está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% Provon® 295 CFM obtenido mediante proceso de microfiltración de flujo cruzado exclusivo de Glanbia Nutritionals®.

Disponible en una amplia variedad de sabores, algunos de ellos en edición limitada y en colaboración las mejores marcas de alimentación del mercado, hoy presentamos CFM Iso Zero con sabor a Cacaolat® original en edición limitada, sólo disponible en la tienda online de BIG®.

CFM CACAOLAT

¡DELICIOSO SABOR A CACAOLAT!

¡El auténtico sabor de tu infancia!

EDICIÓN LIMITADA

Ya a la venta solo por tiempo limitado

RÁPIDA Y CÓMODA ABSORCIÓN

Mayor solubilidad y absorción, muy baja en lactosa

CON LA GARANTÍA DE GLANBIA NUTRITIONALS

Y la indiscutible calidad del suero Provon® 295 CFM

SIN AZÚCARES AÑADIDOS

Pero con todo el sabor al Cacaolat® que recordabas

Sigue nuestras recomendaciones para maximizar el efecto de CFM ISO ZERO

Añadir 1 cacito (30g) a 300ml aproximadamente de leche semidesnatada. Tomar 3 dosis diarias, una al despertarse, otra inmediatamente después del entramiento y otra antes de acostarse. Una vez mezclado, consumir inmediatamente.

BIG®PATENTS

Estamos hechos de lo mejor
CFM Iso Zero Provon
La calidad de Glanbia® Nutritionals

Provon® 295 CFM es una matria prima superior en calidad, solubilidad y estabilidad térmica. Una excelente fuente de proteínas de suero de leche para una marca líder en el mercado de la suplementación deportiva.

CFM Iso Zero Splenda Stevia double sweetener
Doble edulcorado Stevia & Splenda

Con la patente Splenda® y una formulación exclusiva de glucósidos de esteviol, habitual en toda la gama de productos premium Big®, con 0kcal y un sabor increíble.

Big Quality
WORKING WITH THE BEST PATENTS SINCE 2015

Universal McGregor® es una empresa formada por profesionales de distintos sectores y arropada por un gran departamento de I+D+I, capaz de aunar los últimos avances en nutrición, naturopatía y otras disciplinas de la medicina natural, con las más importantes patentes de materias primas del mercado.

PREGUNTASFRECUENTES

Conoce en detalle la nueva CFM Iso Zero
¿Puedo tomar CFM Iso Zero si soy intolerante a la lactosa?

SI. El contenido de lactosa de CFM Iso Zero está por debajo de 0.5g por cada 100g de producto, por lo que la cantidad de lactosa consumida por toma es residual, siendo altamente improbable que genere molestias o mala digestión a los intolerantes.

¿Conviene tomar CFM Iso Zero para volumen o para definición?

CFM Iso Zero es apta para ambas metas en tu entrenamiento, aunque está especialmente indicada para fases de definición como cualquier otro aislado de suero al contener mayor concentración de proteína y menor cantidad de grasas y carbohidratos.

¿Sólo puede tomarse en las tomas y tiempos recomendados?

NO. Puedes tomar CFM Iso Zero como sustitutivo de cualquier comida, aunque te recordamos que las cantitades y tiempos de toma recomendados por Big® han sido pautadas por nutricionistas expertos en suplementación deportiva para maximizar sus beneficios.

CONSEJO BIG®

Recuerda que la variedad Ultra Pure de CFM Iso Zero no tiene ningún sabor o edulcorante añadido, lo que la convierte en una toma post-entreno perfecta por su limpieza y rápida absorción.

29 otros productos en la misma categoría: