Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

¡Oferta! IsoZero CFM 2 kg Ver más grande

IsoZero CFM 2 kg

Nuevo producto

Fire Nutrition

IsoZero CFM de Fire Nutrition

Aislado de suero de leche

Cantidad: 2 kilos

Cantidad Estado Lote Caducidad
2 kg Disponible

Más detalles

6 artículos

79,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo IsoZero CFM

Aislado de suero CFM con enzimas digestivas

ISO ZERO CFM DE FIRE NUTRITION® ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO EXHAUSTIVO DE NUESTRO EQUIPO CIENTÍFICO, POR SU CONTENIDO EN PROTEÍNA ESTÁ DESTINADO A PERSONAS QUE QUIEREN AUMENTAR SU MASA MUSCULAR Y CONTRIBUIR AL MANTENIMIENTO DE SUS HUESOS.

ISO ZERO CFM DE FIRE NUTRITION® ES UNA FÓRMULA PROFESIONAL QUE CONTIENE PROBIÓTICOS DYGEZIME® UN COMPUESTO PATENTADO DE ENZIMAS DIGESTIVAS.

Las proteínas contribuyen a conservar, mantener y aumentar la masa muscular. IsoZero 100% Isolate Whey de Fire Nutrition® es una creación de nuestro equipo científico tratado con una cuidadosa y laboriosa producción, con el objetivo que sea utilizada por todo tipo de deportistas y personas que están cuidando su salud y dieta. Para su elaboración hemos utilizado el proceso Cross Flow Micro Filtered (CFM) una técnica avanzada en frio que nos acerca al 90% de proteína y mantiene la calidad de sus componentes, flujo o cruzado Cross-flow filtración, quiere decir que utilizamos flujos de presión del suero lácteo para separar los diferentes componentes. El flujo suele llevar la misma dirección que la posición de la membrana para evitar que la membrana quede colapsada por los elementos retenidos, superar la fuerza de rozamiento y superar el gradiente de presión osmótica. Este proceso mantiene intactas las cualidades biológicas de las proteínas de suero ya que no las expone a cambios de temperatura, pH o procesos que desnaturalicen las proteínas para que el producto final mantenga las cualidades asociadas a la proteína de suero, además elimina bacterías y sustancias desagradables. Con IsoZero 100% Isolate Whey de Fire Nutrition® conseguirás una alta definición.

Información nutricional:

  100 g por toma 30 g
VALOR ENERGÉTICO 369,65 kcal / 1545,14 Kj 110,90 Kcal / 463,54 Kj
GRASAS 1,37g 0,41g
GRASAS SATURADAS 0,59g 0,18g
HIDRATOS DE CARBONO 5,09g 1,53g
DE LOS CUALES AZÚCARES 1,29g 0,39g
PROTEÍNAS 84,24g 25,27g
SAL 0,42g 0,13g

29 otros productos en la misma categoría: