Fabricantes

¡Lo más vendido!

Whey Protein 100% 2 Kg

Nuevo producto

VitoBest

Whey Protein 100% de VitoBest

Concentrado de Proteína de Suero

Cantidad: 2 Kilos

Cantidad Estado Lote Caducidad
2 kg Disponible

Más detalles

6 artículos

75,60 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Whey Protein 100%

Proteína de Concentrado de Suero Ultra-Microflitrado

Es una proteína compuesta exclusivamente por concentrado de suero ultramicrofiltrado como fuente proteica que nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y que también actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Al mismo tiempo, también refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo muscular. Se trata de una proteína de una gran calidad que no contiene colágeno, taurina, glicina, ni leche en polvo, solamente contiene el mejor concentrado de suero de leche procedente de Arla™, una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes y de más garantías a nivel mundial.  

Principales beneficios de Whey Protein 100% 

  •  Aumenta la masa muscular, incrementa la fuerza y la resistencia y acelera la recuperación.

  •  Contiene el 100% de concentrado de suero por ultramicrofiltración procedente de Arla™.

  •  Alta en BCAAS y en glutamina de forma natural.

  •  Nuevos y deliciosos sabores y una disolución instantánea.

  •  No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.

Las ventajas de concentrado de proteína de suero de leche

La proteína del suero es una de las mejores proteínas para cualquier clase de atleta. El concentrado de proteína de suero es una forma de proteína de suero que contiene normalmente alrededor del 80% de proteína.  El concentrado de proteína de suero es único constituyente de Whey Protein 100%, una materia prima de proteína de máxima calidad con un excelente valor nutritivo ya que cuenta de forma natural con una cantidad muy alta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y de glutamina.

El concentrado de suero ha sido fabricado con el procedimiento de ultramicrofiltración mediante el cual la proteína de la leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa. Una de las grandes ventajas de este tipo procedimiento es que al tener un menor nivel de tratamiento, como resultado la mayoría de las fracciones de proteína de suero de leche “beneficiosas” todavía están en buen estado. Se trata de un suplemento muy útil tanto para desarrollar la masa muscular como para mejorar la composición muscular. Puede, por ello, ingerirse para aumentar el tamaño de la musculatura, mejorar la definición corporal e igualmente en sesiones de fitness. En función del tipo de ejercicio que acompaña la ingesta de la proteína, ésta provocará diferentes efectos. Cuando la pruebes, ya no querrás a volver a tomar una proteína distinta.

Modo de empleo

  • Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.
  • Es recomendable tomar Whey Protein 100% después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
  • También es aconsejable tomar Whey Protein 100% por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: