Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Isotonic 700g

Nuevo producto

High Pro Nutrition

Isotonic de High Pro Nutrition

Isotónico, sales minerales. Recuperador Energía.

Cantidad: 700 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
700g Disponible

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,00 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Isotonic

Isotónico testado por el Dr. Villegas con aromas y sabores naturales

Qué es el Isotonic DV?

Isotonic DV es una formula en polvo desarrollada para preparar bebidas isotónicas para deportistas.

Isotonic DV suministra la cantidad máxima de carbohidratos con la mínima osmolaridad, siendo posiblemente la bebida isotónica con mayor aporte glucémico y menor osmolaridad del mercado, que permite una mayor rapidez en su absorción.

La bebida Isotónica Isotonic DV, está avalada por estudios científicos de rigor y con el consenso de FEMEDE.

¿Cuáles son los beneficios de Isotonic DV?

  • Compensar la pérdida de líquidos que se produce a partir de los 30 minutos del inicio del esfuerzo.
  • Correcta reposición de los electrolitos perdidos durante el ejercicio.
  • Mantener el volumen plasmático adecuado.
  • Ayuda a evitar los calambres musculares, el cansancio general y suministra la cantidad adecuada de hidratos de carbono para poder seguir desarrollando la actividad física.
  • Isotonic Dv viene marcado por los siguientes condicionantes:
    • 1º El límite de utilización de la glucosa por el deportista.
    • 2º El límite de vaciamiento gástrico y de la absorción intestinal de la solución, determinante en la asimilación del líquido bebido.

¿Para quién se recomienda el Isotonic Dv?

Isotonic Dv es una bebida Isotónica destinada a todos aquellos deportistas y atletas que estén buscando favorecer y aumentar su hidratación y la reposición de los electrolitos perdidos durante la práctica del ejercicio.

Isotonic DV te permite mantener el balance electrolítico y el volumen plasmático adecuados durante el ejercicio.

 

Se recomienda beber entre 6 a 8  mililitros de líquido por kilogramo de peso y hora de ejercicio (aproximadamente  400 a 500 ml / hora o 150-200 ml cada 20 minutos. Para conseguir un efecto adecuado, hay que respetar, escrupulosamente, las cantidades en la mezcla de polvo y agua especificadas en el envase.

Isotonic DV aporta 0.736 g de sodio y una osmolaridad (medida del número de partículas de carbohidratos, electrolíticos y endulzantes en un líquido) de 221 mOsmol/l.

Alto en electrolíticos y minerales esenciales, Isotonic DV contiene Ciclodextrina (Cluster Dextrin®), también conocida como dextrina cíclica altamente ramificada. Un carbohidrato derivado de la amilopectina con muy baja osmolaridad, que comparado con la maltodextrina, ha demostrado un mayor rendimiento y una menor concentración de citocinas en orina.

Ingredientes Limón

Ciclodextrina (Cluster Dextrin®), Maltodextrina, Fructosa, Acidulante (Ácido Cítrico), Dextrosa, Cloruro de Sodio, Citrato de Potásio, Sales Cálcicas de Ácido cítrico, Edulcorantes (Sucralosa y Glucosidos de Esteviol), Aroma, Óxido de Magnesio, Aroma Natural, Vitaminas (L-Ascorbato Cálcico, Acetato de DL-Alfa Tocoferilo, Nicotinamida, D-pantotenato Cálcico, Colecalciferol, Piridoxina Clorhidrato, Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Cianocobalamina) y Óxido de Zinc.

 

Ingredientes Sandía

Ciclodextrina (Cluster DextrinTM), Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa, Cloruro de Sodio, Acidulante (Ácido Cítrico), Citrato de Potasio, Sal Cálcica de Ácido Cítrico (Citrato de Calcio), Aromas Naturales, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol), Óxido de Magnesio, Concentrado de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.), Vitaminas {Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Vitamina E (Acetato de DL-Alfa Tocoferilo), Vitamina B3 [Niacina] (Nicotinamida), Vitamina B5 [Ácido Pantoténico] (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B1 [Tiamina] (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B9 [Ácido Fólico] (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina B7 (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina)} y Óxido de Zinc.

Dosis recomendada

50 gramos/día. Corresponden a 3 medidas / día del dosificador interior).

Modo de empleo

Mezclar el contenido de 3 cazos dosificadores (50g aprox.) con 1000ml de agua. Tomar a lo largo del día en función de la duración del ejercicio y de las condiciones de temperatura y humedad.

 

9 otros productos en la misma categoría: