Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Savage Termogenic 120 cápsulas

OLDSCHOOLSAVAGE

Nuevo producto

Old School Nutrition

Savage Termogenic de Old School Nutrition

Quemador de grasa y diurético.

Cantidad: 120 cápsulas vegetales.

Cantidad Estado Lote Caducidad
120 cap. Disponible

Más detalles

98 artículos

26,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Savage Thermogenic

El quemador de grasa Termogénico más potente del mercado actual.

Savage Thermogenic es un novedoso termogénico de la marca Old School Nutrition®, con una composición y concentración fuera de lo usual, lo que lo convierte en el más potente del mercado actual. Combina nueve componentes naturales destinados a combatir las grasas, eliminar exceso de líquidos, inhibir el apetito y dar un plus de energía.

Ingredientes:

  •          Cafeína Anhidra: A diferencia de la cafeína habitual que podemos encontrar en otro tipo de productos, esta cafeína está deshidratada lo que favorece una absorción, rápida y efectiva. Es uno de los principales estimulantes del sistema nervioso, reduciendo la sensación de fatiga y aumentando los niveles de energía. Cabe destacar su gran acción termogénica, aumentando la temperatura corporal para favorecer una mayor quema de calorías.
  •          Extracto seco de Guaraná: Es una planta originaria del Amazonas, siendo una fuente rica y natural de cafeína, teofilina, teobromina y otros polifenoles. Entre sus principales funciones destaca la metabolización de las grasas, el incremento de los niveles de concentración y una mayor estimulación del sistema nervioso.
  •          Extracto seco de Café verde: Se extrae de los granos de café sin tostar, tiene un alto contenido de ácido clorogénico, cafeína y otros antioxidantes. El Ácido Clorogénico mejora el metabolismo de las grasas y la utilización de las mismas para la obtención de energía. Inhibe la ansiedad por alimentos ricos en azúcares y regula la síntesis de glucosa en nuestro organismo.
  •          Extracto seco de Coleus Forskohlii: La Forskolina se extrae de las raíces de la planta Plectranthus barbatus, una planta originaria de Asia. Interviene en la termogénesis y la lipólisis, reduce la grasa que circula por la sangre y favorece la quema de grasa.
  •          Extracto seco de Naranja Amarga (Citrus Aurantium): Es una planta originaria de Asia usada tradicionalmente como planta medicinal. En la piel de la naranja encontramos la Sinefrina, estimulante del sistema nervioso central, ayuda a incrementar los niveles de energía, con el consiguiente aumento de la temperatura corporal.
  •          Extracto seco de Té Verde: Contiene gran cantidad de polifenoles y cafeína, además de otros componentes como teofilina, teobromina, adenina y xantina. Entre su principal función se encuentra el fomento del gasto energético y la oxidación de las grasas. Numerosos estudios destacan su potente acción diurética, debido a un aumento de la filtración glomerular y una disminución de la reabsorción tubular.
  •          L-Tirosina: Aminoácido no esencial potenciador de los estimulantes como la cafeína, ayuda a que estos mismos no produzcan malestar ni nerviosismo, siendo la estimulación más estable y efectiva. Además, ayuda a reducir el cansancio y estrés mental.
  •          Extracto seco de Pimienta Negra: Su principal principio activo es la Pipperina, siendo esta la que otorga las propiedades picantes a esta especia. Entre sus principales beneficios se encuentra su acción termogénica y antioxidante.
  •          Chromo: Es un mineral esencial que contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre y a inhibir el apetito, creando una sensación de saciedad en el organismo.

 

Modo de empleo:

Primera semana: Tomar una cápsula por la mañana en ayunas con 200ml de agua y otra cápsula media hora antes de entrenar.

Segunda semana: Tomar dos cápsulas por la mañana en ayunas con 200ml de agua y otra cápsula media hora antes de entrenar.

En el caso de personas sensibles a los estimulantes o que no frecuenten el consumo de este tipo de productos: Máximo 1 cápsula al día en ayunas.

*Elaborado con compuestos naturales libre de GMO (organismos genéticamente modificados o comúnmente llamados transgénicos).

17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: