Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

E 400 100 perlas

VITOBESTE400

Nuevo producto

VitoBest

Vitamin E 400 de Vitobest

Vitamina E

Cantidad: 100 Cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
100 perlas Agotado Temporalmente 0586 04/2019

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,77 €

Más

Suplemento Deportivo E 400

Vitamina del complejo E con una alta concentración

Contiene sólo 100% de vitamina E natural (D-Alfa Tocoferol Acetato 400 IU). La Vitamina E es un gran antioxidante y la primera defensa contra la peroxidación de los lípidos. Es particularmente importante en la protección celular contra el daño oxidativo producido por los radicales libres. Estos beneficios protectores se pueden lograr con tomas suplementarias más altas que lo normalmente consumido en la dieta promedio. Cumple funciones específicas dentro del organismo. Si hubiese carencia de dicha vitamina la salud se vería afectada.

La vitamina E se encuentra en muchos alimentos, principalmente de origen vegetal, sobre todo en los de hoja verde (el brócoli, las espinacas), semillas, entre ellas la soja, el germen de trigo y la levadura de cerveza; también puede encontrarse en alimentos de origen animal como la yema de huevo, y por último, también se consideran una importante fuente de esta vitamina los aceites vegetales. Todas las acciones de los tocoferoles parecen estar determinadas por su carácter de agente antioxidante:

Nuestras perlas incorporan la forma dextro alfa-tocoferol o «vitamina E natura ya que se considera mucho más eficiente que las otras formas (incluso la levo alfa-tocoferol).

 

Propiedades de la vitamina E natural

  • Actúa como antioxidante, protegiendo a las células del daño causado por los radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.
  • Ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias.
  • Reduce las enfermedades degenerativas.
  • Disminuye la oxidación de colesterol malo o LDL que promueve la obstrucción de las arterias.
  • Es importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K. También ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.
  • Protege a las membranas celulares contra enfermedades como el cáncer.
  • Se encuentra en estudio su incidencia en la prevención de cataratas.

 

Todas estas propiedades convierten a la vitamina E en una vitamina esencial para tener una vida saludable.

 

Ingredientes:

Vitamina E (D-Alfa Tocoferol Acetato) (400 UI), perla (gelatina, glicerina, agua) y aceite vegetal concentrado.

Modo de empleo: 

Tomar 1 perla al día preferiblemente con alimentos. Para tomar más cantidad consultar con un especialista de la salud.

Presentación:

Envase de 100 perlas.

 

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

19 otros productos en la misma categoría: