Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

NAC 60 caps Ver más grande

NAC 100 Vege Caps

VITOBESTNAC

Nuevo producto

VitoBest

NAC de Vitobest

N-Acetil-Cisteína

Cantidad: 100 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
100 caps Disponible

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,70 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo NAC 600 mg

N-Acetil-Cisteína un gran Antioxidante y Protector Hepático

La N-Acetil-Cisteína (NAC) es una forma estable del aminoácido no esencial L-Cisteína. La N-acetil cisteína es la forma de L-cisteína más utilizada y que es absorbida de la forma más eficaz. Es un aminoácido azufrado que actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutatión.

Como componente del glutatión, mejora la desintoxicación del hígado por lo que es un importante protector hepático.  Es un potente aminoácido antioxidante que nos ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos, también es un protector cardiovascular, ayuda a quemar grasa y mejora los problemas articulares.

 

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

Principales efectos de la N-Acetil-Cisteína:

  •  A) Protector hepático.

Forma parte del glutatión, el potente tripéptido protector del hígado que neutraliza los incontables compuestos que se sabe dañan el hígado.

  •  B) Detoxificante.

Mediante una potenciación del glutatión, la N-Acetil-Cisteína mejora la desintoxicación en el hígado y en las células mediante la neutralización de ciertas toxinas, radicales libres y productos secundarios de los residuos metabólicos y hormonales.

  •  C) Quelador de metales pesados.

La N-Acetil-Cisteína se une a metales pesados, ayudando así a su eliminación.

  •  D) Antioxidante.

La N-Acetil-Cisteína, tanto sola como formando parte del glutatión, es un destructor muy eficaz de radicales libres.

También forma parte de la potente enzima antioxidante glutatión peroxidasa.

  •  E) Protector cardiovascular.

A través de sus efectos antioxidantes, la N-Acetil-Cisteína puede prevenir la oxidación del colesterol LDL, un factor de riesgo conocido en la cardiopatía.

La N-Acetil-Cisteína también reduce significativamente la lipoproteína A, que parece constituir un factor de riesgo incluso mayor en la cardiopatía que el colesterol.

  •  F) Mucolítico.

La N-Acetil-Cisteína destruye las uniones que explican la consistencia espesa del moco, ayudando así a su eliminación.

La N-Acetil-Cisteína rompe los enlaces de disulfuro tanto de las secreciones mucosas como de las mucopurulentas, logrando que sean menos viscosas (efecto mucolítico).

Este efecto se concentra sobre todo en la disminución de la viscosidad de las secreciones bronquiales, haciendo que sea más fácil la posterior expulsión.

  •  G) Antiviral.

La N-Acetil-Cisteína aumenta los niveles de glutatión en las células infectadas viralmente con más eficacia que cuando se toma el propio glutatión.

Los valores elevados de glutatión celular inhiben la propagación vital.

 

Usos potenciales de la N-Acetil-Cisteína:

  • Protección hepática y trastornos hepáticos.
  • Desintoxicación.
  • Envenenamiento por metales pesados.
  • Trastornos relacionados con los radicales libres en general.
  • Aterosclerosis.
  • Fibrosis quística.
  • Congestión respiratoria crónica.
  • Trastornos virales.

 

La N-Acetil-Cisteína y el entrenamiento de resistencia.

 

Estos aminoácidos, protegen las células del músculo durante el esfuerzo y así mejora el rendimiento. Ademas, señalar que un grupo de investigadores tailandeses de la Universidad de Chiang Mai, expertos en medicina oxidativa y longevidad celular comprobó que además de poseer un efecto antioxidante amplio, también mejora el rendimiento de los atletas de resistencia tanto en sus entrenamientos como en las competiciones.

El ejercicio físico hace que las moléculas agresivas sean puestas en libertad; esto parece ser un proceso saludable, siempre y cuando no se produzca en cantidades extremas, por ello se estimula al cuerpo para producir más enzimas protectoras y este posiblemente sea el mecanismo por el cual el ejercicio frecuente protege al organismo contra el cáncer y retraso del envejecimiento. Sin embargo la producción de moléculas agresivas durante el ejercicio reduce el funcionamiento de las células musculares, por lo que se pone un freno en el rendimiento; los investigadores por lo tanto querían saber si los suplementos con N-acetilcisteína podrían proteger las células del músculo durante el esfuerzo y de esta manera también mejorar el rendimiento.

Los voluntarios que tomaron la N-acetilcisteína, su VO2 max aumentó en una cantidad estadísticamente significativa del 7%; por otra parte después del periodo de suplementación, el punto de fatiga de los hombres en el grupo de N-acetilcisteína se redujo en comparación al periodo previo a la suplementación ofreciendo un dato importante para sacar conclusiones. La N-acetilcisteína no tuvo un efecto sobre los marcadores clásicos catabólicos como el TNF-alfa o la creatina quinasa, pero el aminoácido redujo la concentración de ácido láctico en los voluntarios que se suplementaron.

 

Información Nutricional:

 

Tamaño del servicio: 1 cápsula. 

NAC (N-Acetil Cisteína) 600 mg.

Otros Ingredientes:

Celulosa microcristalina y estearato de magnesio

 

Modo de empleo:

Tomar una cápsula dos veces al día.

 

Presentación: 

Bote de 120 cápsulas de 890 mg.

Peso neto 106,8 gramos aproximadamente.

 

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: