Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

¡Oferta!

-15%

BCAA Pineapple 360 gr Ver más grande

BCAA Pineapple 360 gr

BCAA360

Nuevo producto

BCAA de Functional Nutrition 

Aminoácidos Ramificados. BCAA´s

Cantidad: 360 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
360 g Disponible - -

Más detalles

7 artículos

17,70 €

20,82 €

Más

Suplemento Deportivo BCAA'S

Suplemento con aminoácidos y vitamina C

Los aminoácidos ramificados son el ingrediente estrella en la alimentación de los deportistas gracias a su capacidad anticatabólica y de estimulación de la síntesis proteica. Su tecnología en forma de péptidos de aminoácido favorece una mejor y más rápida absorción que la suplementación convencional con aminoácidos libres.

BCAA puede ser consumido antes, durante o después del entrenamiento según las necesidades de cada deportista y de su protocolo de suplementación. Además este producto ha sido formulado con CLA, para ayudar a reducir la masa grasa durante la actividad física y con Agmatina, que actúan preservando la masa muscular y favoreciendo la pérdida de grasa.

Efectos principales:

  • Mantiene la masa muscular, estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.
  • Incrementa la fuerza y la potencia muscular.
  • Favorece la pérdida de masa grasa.

¿Qué son los BCAA?

Los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son considerados aminoácidos esenciales y forman casi la tercera parte de los aminoácidos presentes en las proteínas musculares. Consumir aminoácidos durante el entrenamiento o competición presenta diferentes ventajas como prevenir el catabolismo, favorece la recuperación y potencia la síntesis proteica posterior durante la recuperación.

BCAA al tratarse de un producto en polvo, puede ser utilizado en cualquier momento del día, incluso durante el entrenamiento. Lo más recomendable es tomarlo antes o durante del entrenamiento para prevenir el catabolismo, mientras que si se consume después tiene como objetivo favorecer la recuperación. El consumo de BCAAs es especialmente recomendable cuando interesa consumir el menor contenido de carbohidratos posible como en periodos de definición muscular. La mayoría de los estudios realizados con suplementación de BCAAs utiliza la proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina), que es la proporción natural en la que se encuentran estos aminoácidos en las proteínas animales, además los requerimientos humanos mantienen esa misma proporción.

BCAA ha sido elaborada siguiendo un proceso patentado “Oligopeptide-Enzymatic Technology™” por la que se forman oligopéptidos (una cadena de aminoácidos unidos). Los péptidos son capaces de incrementar la tasa de absorción de los aminoácidos ya que cada transportador introduce un péptido formado por varios aminoácidos, de forma que se incrementa la tasa de absorción en comparación con los aminoácidos en forma libre.

BCAA contiene además 1.000 mg de CLA MATRIX. Una mezcla formulada con aceite de girasol, aceite de coco y CLA. El objetivo de esta mezcla es modificar la composición corporal, reducir el tejido graso, evitando el catabolismo e inducir incrementos de masa muscular.

BCAA contiene 250 mg de sulfato de agmatina, derivado de la L-arginina, eficaz para aumentar la producción de óxido nítrico. Un mayor contenido de óxido nítrico contribuye a un mejor reparto de los nutrientes y del oxígeno hasta los músculos contribuyendo al rendimiento deportivo e incluso fomentando la pérdida de grasa. También parece incrementar la producción de testosterona e incluso mejorar el estado de ánimo.

Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

  4. Recuperación muscular.

¿Quién puede elegir BCAA?

  • Deportistas o practicantes de Fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.
  • Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos, especialmente en periodos en los que no haga falta gran cantidad de carbohidratos.

Cómo combinar:

Puede compaginarse Best BCAA como creatina, HMB, ácido alfa lipoico, vitaminas, minerales y un amplio etc. Cuando el objetivo es incrementar la masa muscular es aconsejable combinar BCAA con proteínas y carbohidratos después del entrenamiento, proteínas secuenciales entre ingestas o antes de dormir, así como productos que potencien la producción hormonal como ZMA, Tribulus terrestris o productos prohormonales complejos que combinen diferentes ingredientes.

Modo de Empleo Best BCAA

Consumir una (1) ración (1 cucharada) mezclada con 8 onzas de agua helada, antes, durante o después de entrenar, o como indique un especialista calificado de cuidados de la salud. En los días sin entrenamiento, consumir una (1) ración (1 cucharada) por la mañana, o con el estómago vacío, o como se indique por un especialista calificado de cuidados de la salud. 

Advertencias: No está concebido para consumo por menores de 18 años. No exceder la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de un médico autorizado antes de consumir este producto, especialmente si está tomando medicamento, tiene algún padecimiento, si está lactando, en estado de gestación o está pensando en quedar embarazada. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

24 otros productos en la misma categoría: