Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

BCAAS + Glutamina Kyowa 275 g Sport Live

Nuevo producto

Drasanvi

BCAA con Glutamina Kyowa de Drasanvi

Aminoácidos esenciales

Cantidad: 275 gr 

Cantidad Estado Lote Caducidad
275 gr Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,66 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo BCAA con Glutamina 

Aminoácidos esenciales ramificados

Los aminoácidos ramificados, también llamados BCAA′s (Las siglas de Branched-Chain Amino Acids) son tres: Leucina, Isoleucina y Valina. Se trata de aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no es capaz desintetizar por sí mismo, siendo necesario incorporarlos en nuestra dieta.Los aminoácidos son las unidades esenciales de las proteínas, queposteriormente entran a formar parte de músculos, cartílagos e, incluso, son fundamentales para el sistema inmunitario. En ciertas situaciones como el ejercicio intenso, nuestro cuerpo degrada los aminoácidos que forman parte de nuestras proteínas musculares. Por este motivo, y en esta situación, es interesante el consumo de aminoácidos ramificados. Siguiendo las recomendaciones de los últimos estudios publicados, incluimos una proporción de BCAA′s 8:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, respectivamente), con mayor cantidad deL-Leucina que la proporción utilizada tradicionalmente, de 2:1:1. La fórmula está reforzada con L-Glutamina.

Ingredientes

L-Leucina(Kyowa)4500 mg, L-Glutamina(Kyowa)3071,2 mg, Aroma Sandía(Aroma), L-Isoleucina(Kyowa)563 mg, L-Valina(Kyowa)563 mg, Sucralosa(Edulcorante), Remolacha(Colorante)

Modo de uso

En entrenamientos de fuerza: Consumir 10 gramos(2 cacitos rasos) una vez finalizado el esfuerzo.

En entrenamientos de fondo: Consumir 10 gramos (2 cacitos) repartidos en dos tomas, 5 gramos 30 minutos antes del entrenamiento y 5 gramos despuésdel entrenamiento. *Un cazo dosificador enrasado corresponde a 5 g. Puede tomarse, simultáneamente,con nuestro batido de proteínas.

Presentación

Envase de 275 g (9.7 oz)

Advertencias

Complemento alimenticio a base de aminoácidos con edulcorante. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Valores nutricionales

Por 100 g

Valor energético  1582 kJ / 378 kcal
Grasas 0,05 g
de las cuales saturadas 0,01 g
Hidratos de carbono 1,99 g
de los cuales azúcares 0,39 g
Fibra alimentaria 0 g
Proteínas 92,51 g
Sal 0 g

13 otros productos en la misma categoría: