Fabricantes

¡Lo más vendido!

Sleep Express Liquid Melatonine 30 ml Ver más grande

Sleep Express Liquid Melatonine 30 ml

BIGSLEEP

Nuevo producto

Big

Sleep Express de Big Science

Melatonina formato líquido de administración sublingual

Cantidad: 30 ml

Cantidad Estado Lote Caducidad
30 ml Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Sleep Express 

Administración sublingual que reduce la latencia del sueño y mejora no solo el descanso, sino la calidad y duración del mismo.

SLEEP EXPRESS de BIGscience es una nueva formulación de Melatonina en un novedoso formato líquido de administración sublingual, que reduce la latencia del sueño y mejora no solo el descanso, sino la cantidad y duración del mismo.

SLEEP EXPRESS de BIGscience ayuda a reducir el tiempo que tardamos en quedarnos dormidos gracias a la acción de la melatonina, asegurando una absorción y biodisponibilidad ultrarrápidas gracias a su novedosa formulación líquida con un suave sabor a fresa y su administración sublingual.

Formulado por el Doctor Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías, este novedoso producto es ideal tanto para la mejora del ciclo de descanso como para facilitar el quedarnos dormidos antes y con menor esfuerzo. SLEEP EXPRESS de BIGscience puede usarse tanto de forma aislada como en combinación con otros productos para la mejora del ciclo del sueño como el REAL SLEEP o el REAL SLEEP HYBRID, ya que su novedoso formato permite dosificar la cantidad de melatonina al gusto del usuario, siguiendo la pauta de dosificación recomendada o aumentando o reduciendo la dosis diaria cuando se administre en combinación con otros suplementos.

BIGscience - SLEEP EXPRESS

NOVEDOSO SISTEMA DE TOMA SUBLINGUAL

Reduce el tiempo de acción y mejora la biodisponibilidad

REDUCE LA LATENCIA DEL SUEÑO

Tiempo que tardamos en quedarnos dormidos

CONTIENE MELATONINA LÍQUIDA

Formulación exclusiva

APTO PARA DIETAS VEGANAS

Producto 100% natural

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
Ingredientes 4 gotas (0.25ml)
Melatonina 1.9mg
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

25 otros productos en la misma categoría: