Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Saw Palmetto 60 Vegecaps

VITOBESTSAWPAL

Nuevo producto

VitoBest

Saw Palmetto de Vitobest

Extracto de Serenoa repens

Cantidad: 60 Cápsulas Vegetales

Cantidad Estado Lote Caducidad
60 VCaps Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,08 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Saw Palmetto

Extracto de Serenoa repens

Saw Palmetto, de Vitobest®, es un producto elaborado a partir de extracto seco de Serenoa repens, una planta originaria del sur de los Estados Unidos y el norte de México reconocida por su contribución en la mejoría de patologías relacionadas con el tracto urinario masculino y la próstata.

Las bayas maduras de la palma enana americana (como se le conoce a esta planta), han sido tradicionalmente utilizadas para tratar problemas genitourinarios; para mejorar la  producción de esperma, el tamaño de los senos y la libido; y como diurético suave. Hoy en día, esta especie se usa casi exclusivamente para mitigar los efectos de la hiperplasia prostática benigna. Experimentos con animales también han evidenciado actividad antiandro-génica en técnicas in vitro, demostrando la inhibición de la 5-reductasa, la enzima que convierte la testosterona en su metabolito activo: la dihidrotestosterona; e incidencias positivas en la inhibición de los receptores de estrógenos en la próstata1.

Otras investigaciones aseguran que resulta de ayuda en casos de inflamación de la próstata, y contribuye a mejorar el marcador prostático y la alopecia androgénica. Se ha descubierto que el principio activo de sus frutos (fitosteroles conjugados con ciertos ácidos grasos esterificados), actúan en sinergia para prevenir la alopecia androgénica a través de diversos mecanismos2.

Con una cantidad de 400 mg de extracto seco de Serenoa repens por cápsula y una titulación del 45 % de ácidos grasos y esteroles biológicamente activosSaw Palmetto, de Vitobest®, cumple con el requisito de utilizar solamente extractos titulados de la máxima concentración. Además utiliza solo materias primas con procedencia de origen, en este caso Florida.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

 

VegeCaps

25 otros productos en la misma categoría: