Fabricantes

¡Lo más vendido!

MagneChel Magnesium Chelate Drink 420gr Ver más grande

MagneChel Magnesium Chelate Drink 420gr

AMIXMAGNECHEL

Nuevo producto

Amix Performance

MagneChel Magnesium Chelate Drink 420gr de Amix Nutrition

Quelato de bisglicinato de magnesio en combinación con vitamina B3-niacina y vitamina B6

Cantidad: 420 gr

Cantidad Estado Lote Caducidad
420 gr Disponible - -

CÓDIGO DESCUENTO 10%: AMIX10

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

41,36 €

Más

Suplemento Deportivo MagneChel Magnesium 

Quelato de bisglicinato de magnesio en combinación con vitamina B3-niacina y vitamina B6

Sumérgete en la experiencia única de esta refrescante bebida, que ofrece un contenido del 100% de una forma fácilmente absorbible de magnesio en la forma de quelato de bisglicinato de magnesio. Este compuesto de magnesio de alta calidad se combina armoniosamente con las vitaminas B3-niacina y B6, creando una sinergia perfecta para potenciar tu bienestar.

Cada sorbo de MagneChel Drink es una deliciosa oportunidad para revitalizar tu cuerpo y mente. Disfruta de la frescura de esta bebida única, que no sólo satisfará tu paladar, sino que también te brindará los beneficios esenciales del magnesio, conocido por su papel crucial en el apoyo a la salud muscular, la función nerviosa, funcionamiento normal de los músculos y al metabolismo energético. 

La Vitamina B3-niacina desempeña un papel crucial en la conversión de alimentos en energía, participando en procesos metabólicos esenciales, como la glucólisis y la síntesis de ATP, contribuye al mantenimiento de la salud cardiovascular al ayudar a regular los niveles de colesterol y actúa como antioxidante, ayudando a proteger las células del daño causado por los radicales libres. 

La vitamina B6 es esencial para el metabolismo de las proteínas, ayudando en la división y utilización adecuada de los aminoácidos, participa en el análisis y utilización de carbohidratos, lo que contribuye al mantenimiento de niveles de glucosa en sangre estables, y es esencial para el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico

Ambas vitaminas B3 y B6 desempeñan funciones vitales en el mantenimiento de la salud general, desde el metabolismo de nutrientes hasta el soporte de sistemas clave como el cardiovascular y el nervioso

Dosis diaria recomendada: 7 g al día ( 1 cacito) 

Modo de empleo: Mezclar el contenido de un cacito (7g) con 200 ml de agua y beber antes de entrenar o antes de dormir

Información Nutricional
Dosis: 1 cacito (7 g) Dosis por envase: 60
Cantidad por dosis
Bisglicinato quelado de magnesio
Magnesio 375 mg ( 100%)*
Vitamina B3 20 mg ( 125%) *
Vitamina B6 2,8 mg ( 200%) *

*VRN – Valores de Referencia de Nutrientes

Complemento alimenticio: Peso neto: 7 g

Ingredientes: bisglicinato de magnesio (quelato), agentes acidificantes: ácido cítrico, ácido málico; aroma, agente antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorante: sucralosa; nicotinamida (Vit. B3), colorante: betacaroteno; piridoxina HCl (Vit. B6).

Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, pescado, frutos secos, cacahuetes y mariscos (crustáceos y moluscos)

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor

28 otros productos en la misma categoría: