Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Bcaa 2:1:1 300g Ver más grande

Bcaa 4:1:1 300g

Nuevo producto

High Pro Nutrition

Bcaa 4:1:1 de High Pro Nutrition

Aminoácidos Ramificados. 

Cantidad: 300 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
300g Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Bcaa 4:1:1

Aminoácidos Ramificados sin Gluten

 

BCAA 4:1:1 está formado por una óptima combinación de BCAA incluyendo L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina en relación 4:1:1.

Esto quiere decir que lleva cuatro veces más del aminoácido mas importante para la síntesis proteica (L-LEUCINA), quedandose la toma de la siguiente manera:

  •  L-LEUCINA: 10,028 g
  •  L-ISOLEUCINA: 2,457 g
  •  L-VALINA: 2,457 g
  • L-GLUTAMINA: 2,298 g

Estos aminoácidos son primordiales para la creación de masa muscular, ya que se metabolizan directamente dentro de los músculos, participando en un 35% de la masa muscular del cuerpo humano.

Estos son imprescindibles para el crecimiento celular, por lo tanto, si hay un déficit de los mismos, el crecimiento muscular se verá limitado.

El consumo de aminoácidos ramificados inmediatamente antes y durante el ejercicio físico intenso permite una recuperación más rápida y completa después del esfuerzo realizado, aumentando la adaptación al entrenamiento

Ingredientes

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Glutamina, Zumo del fruto deshidratado de la frambuesa (Rubus idaeus L.), Acidulante (ácido cítrico), Aromas, Concentrado de remolacha en polvo (Beta vulgaris L.), Aroma Natural de Limón con otros aromas naturales y Edulcorante (Neohesperidina DC).

Los datos nutricionales de ingredientes alimentarios, aditivos e ingredientes saborizantes están sujetos a variaciones naturales, es por ello que no puede considerarse como datos garantizados.

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: