Fabricantes

¡Lo más vendido!

Beta Alanina 400 g Ver más grande

Beta Alanina 400 g

HIGHBETALANINA400

Nuevo producto

High Pro Nutrition

Beta Alanina de High Pro Nutrition

Precusor de Carnosina

Cantidad: 400 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
400 g Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Beta Alanina

El principal precursor de Carnosina

La beta-alanina es un aminoácido no esencial, único por la especial posición que ocupa el grupo amino (al contrario del aminoácido habitual, que encontramos en las proteínas de los alimentos, que es la alfa-alanina).

Esta posición le confiere unas características especiales, ya que, aunque no es utilizado por el organismo en la síntesis proteica (que es función de la L-alfa-alanina), es un componente de un antioxidante muy utilizado por el músculo, la carnosina. Un dipéptido que se concentra en el músculo y que ejerce un papel importante amortiguando la acumulación de iones hidrógeno en los miocitos (células musculares).

La beta-alanina esta directamente implicada con el aumento de la carnosina, dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro, cuya liberación en el organismo se traduce en una mejora en la contracción muscular, en el aumento de la resistencia y retrasando la fatiga.

También inhibe la producción del ácido láctico, preveniendo la hiperacidez muscular, y consiguiendo un mayor rendimiento y acelerando la recuperación muscular.

Ingredientes

100% β-Alanina.

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: