Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Real Grow 240 cápsulas Ver más grande

Real Grow 240 cápsulas

BIGREALGROW240

Nuevo producto

Big

Real Grow de Big

95% Ecdysterone

Cantidad: 240 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
60 servicios Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

57,18 €

Más

Suplemento Deportivo Real Grow 240 cápsulas

95% de Ecdisterona, el mejor suplemento que puedes encontrar

BIGscience - REAL GROW

REAL GROW de BIGscience es una formulación de origen 100% natural única en el mercado actual basada en el famoso secreto ruso administrado a los principales atletas olímpicos rusos de finales del siglo XX. REAL GROW de BIGscience ayuda a tonificar el cuerpo, gracias a la acción del Rhaponticum.

Dos de las características diferenciadoras de REAL GROW de BIGscience son su seguridad y su origen 100% vegetal, siendo un suplemento apto para veganos, y asegurando que no produce alteraciones o efectos secundarios propios de otros productos con aporte hormonal.

PREGUNTASFRECUENTES

Conoce en detalle el nuevo suplemento REAL GROW

¿A qué hora debo tomar REAL GROW?

A CUALQUIER HORA. Idealmente, es mejor realizar las 2 tomas junto a las principales comidas, manteniendo unas 8 horas entre toma y toma.

¿Se puede tomar pre-entrenamiento?

SI. Sin embargo, esto no producirá ningún tipo de efecto adicional respecto a la toma recomendada junto con las principales comidas, por lo que no resulta de relevancia.

¿He de realizar descansos de este suplemento?

NO. Los descanso en la toma prolongada de REAL GROW no son necesarios. Nos hemos asegurado de que la materia prima es de la mayor calidad posible, por lo que no existe peligro de contaminación cruzada o adulteración, tal y como sí ocurre en otros suplementos con ecdisterona.

Recuerda que REAL GROW de BIGscience ha demostrado ser completamente seguro a nivel hormonal, cardiovascular y renal, por lo que puede ser consumido de manera crónica sin ningún tipo de preocupación.

CONSEJO BIG®

Asegúrate de llevar una dieta rica en proteínas y con el aporte calórico suficiente para obtener una ganancia de masa muscular óptima. REAL GROW también es apropiado para los periodos de definición.

12 otros productos en la misma categoría: