Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Creatine Pure Powder 300g Ver más grande

Creatine Pure Powder 300g

FIRECREATINEPURE

Nuevo producto

Fire Nutrition

Creatine Pure Powder de Fire Nutrition

Monohidrato 200 mesh

Cantidad: 300 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
300 g Disponible

Más detalles

10 artículos

25,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Creatine Pure Powder

100% PURA Y MICRONIZADA PARA UN AUMENTO DEL RENDIMIENTO FÍSICO

Creatine Pure Powder de Fire Nutririon® es una materia prima 200 MESH que garantiza la calidad y la seguridad de nuestro producto. La creatina aumenta los niveles endógenos de fosfocreatina a nivel muscular esto ayuda a un mejor rendimiento físico. Numerosos estudios científicos demuestran que la creatina es efectiva como suplemento ergogénico aumentando el aporte energético a los músculos, esto desemboca en una mejora del rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Cuando se desea producir un rápido incremento de los niveles de creatina (como en el caso de deportistas de físico-culturismo), la suplementación en forma de carga es la que resulta más apropiada.

En nutrición deportiva, la fase de carga consiste en ingerir 20 gramos de creatina al día durante 5 días repartidos en 4 tomas, seguidos por una dosis de mantenimiento de 3 a 5 gramos diarios. El mejor momento para su administración es después del entrenamiento y junto a otros suplementos deportivos como carbohidratos, aminoácidos o proteínas para mejorar su absorción.

LA CREATINA MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO EN SERIES SUCESIVAS DE EJERCICIOS BREVES DE ALTA INTENSIDAD. EL EFECTO BENEFICIOSO SE OBTIENE CON UNA INGESTA DIARIA DE 3G DE CREATINA.

15 otros productos en la misma categoría: