Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Creatina Creapure Smint® 210 gr

Nuevo producto

Big

Creatina Creapure Smint de Big

Creapure de 210 gramos con sabor

Cantidad: 210 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
210 g Disponible - -

Más detalles

8 artículos

26,82 €

Más

Suplemento Deportivo Creatina Smint

Incrementa el rendimiento físico

Descubre la nueva CREATINA MONOHIDRATO SMINT® SOURS edición exclusiva Smint® con Creapure®, fruto de un nuevo acuerdo de colaboración entre BIG® y SMINT® y ¡disfruta de los sabores más ácidos y refrescantes disponibles en el mercado!

La nueva CREATINA MONOHIDRATO SMINT SOURS edición exclusiva Smint® con Creapure® está disponible en 2 increíbles sabores: Smint® Sours LEMON y Smint® Sours STRAWBERRY, para que elijas tu favorito y te pases al lado más ácido de BIG®.

CREATINA SMINT® SOURS

Es muy probable que ya conozcas la calidad premium de la gama de creatinas CREABIG de BIG®, sin azúcares añadidos, con un micronizado superior y un índice de absorción rápida superior al 90% cuando se administra de manera sublingual, directamente en boca. Pues si a esta fórmula ganadora se le añade la calidad indiscutible que aporta la materia prima de Creapure® y los nuevos y exclusivos sabores ácidos Smint® Sours de Smint®, lo que se obtiene es, sin duda, uno de las mejores productos disponibles en el mercado de la suplementación deportiva, con un sabor único e irrepetible que explota en tu boca para entregarte una creatina de la más alta calidad y de rápida absorción.

De hecho, estamos tan seguros de que los nuevos sabores Smint® Sours de Smint® te van a sorprender, que recomendamos su toma directamente en boca para que disfrutes de su ácida sensación punzante en cualquiera de sus 2 increíbles sabores: Smint® Sours LEMON y Smint® Sours STRAWBERRY. ¡Deja que tu cabeza sea el shaker y alucina descubriendo el lado más ácido de BIG®!

SMINT®

Incrementa el rendimiento físico

retrasa la aparición de la fatiga

Rápida absorción

Suministrada directamente en boca

Creatina de la más alta calidad

Con la garantía de Creapure®

Disponible en 2 refrescantes sabores

Exclusivos de Smint® Sours

Apta para dietas vegetarianas

¡Y además sin azúcares añadidos!

CREATINA SMINT® SOURS

USEDIRECTIONS

Sigue nuestras recomendaciones para maximizar el efecto de CREATINA SMINT® SOURS

CREATINA SMINT® SOURS

Toma recomendada SMINT® SOURS:

CREATINA SMINT® SOURS

Toma tradicional: Añadir 1 cacito (3,4g aprox.) a 125ml de agua aproximadamente. Tomar 1 dosis diaria a cualquier hora. Una vez mezclado, consumir bien frío.

CREATINA SMINT® SOURS

SABORESDELICIOSOS

Disponible en 2 increíbles variedades Smint® Sours de SMINT®
SMINT®
CREATINA SMINT® SOURS

BIG®PATENTS

Estamos hechos de lo mejor
Creapure
Fórmula patentada de creatina de alta calidad

Creapure® es la patente líder en el mercado de la creatina monohidrato, ofreciendo un producto 100% puro, especialmente indicado para deportistas de alta intensidad ya que su novedosa formulación asegura una absorción rápida y completa. La creatina Creapure® está producida en Alemania a partir de la mejor materia prima y cumple con los más altos estándares de calidad. Apta para dietas vegetarianas y veganas.

Big Quality
WORKING WITH THE BEST PATENTS SINCE 2015

Universal McGregor® es una empresa formada por profesionales de distintos sectores y arropada por un gran departamento de I+D+I, capaz de aunar los últimos avances en nutrición, naturopatía y otras disciplinas de la medicina natural, con las más importantes patentes de materias primas del mercado.

CREATINA SMINT® SOURS

10 otros productos en la misma categoría: