Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

4 Active Electrolytes 10 x 3g Ver más grande

4 Active Electrolytes 10 x 3g

Nuevo producto

Gold Nutrition

4 Active Electrolytes de Gold Nutrition

Sales minerales.

Cantidad: 10 sobres de 3 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
3g Disponible - -

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,50 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo 4 Active Electrolytes

Repón minerales de manera rápida y efectiva

Si desea entrenar y adaptar su cuerpo a una menor ingesta de hidratos de carbono o quiere mejorar su composición corporal y la cantidad de azúcar en las bebidas deportivas no es de su agrado, tiene en 4 Active Electrolytes una excelente opción para reponer los minerales perdidos en el sudor sin tener picos de azúcar en la sangre. En cada stick podrás encontrar una buena cantidad de electrolitos, entre los que se encuentran el magnesio, sodio y potasio. Se puede disolver en un shaker, un vaso, o diluirlo simplemente en botella de agua que cargues.

Si desea entrenar y adaptar su cuerpo a una menor ingesta de hidratos de carbono o quiere mejorar su composición corporal y la cantidad de azúcar en las bebidas deportivas no es de su agrado, tiene en 4 Active Electrolytes una excelente opción para reponer los minerales perdidos en el sudor sin tener picos de azúcar en la sangre.

En cada stick podrás encontrar una buena cantidad de electrolitos, entre los que se encuentran el magnesio, sodio y potasio. Se puede disolver en un shaker, un vaso, o diluirlo simplemente en botella de agua que cargues.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: