Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Nuevo Grandma´s Salsa Gringa 290ml Ver más grande

Grandma´s Salsa Gringa 290ml

MAXPROTGRINGA

Nuevo producto

Max Protein

Grandma´s Salsa Gringa de Max Protein

Picante medio

Cantidad: 290 ml

Cantidad Estado Lote Caducidad
290 ml Disponible

Más detalles

4 artículos

4,18 €

Más

Suplemento Deportivo Grandma´s Salsa Pendeja 

Picante medio 

MEXICAN GRINGA
MEXICAN GRINGA

Imagina comerte un costillar bien sabroso cocinado en la barbacoa del jardín de tus vecinos mexicanos en USA.

¿Y qué tal subir a la Estatua de la Libertad para observar las impresionantes vistas de Nueva York mientras disfrutas de un perrito caliente?

Con esta salsa te transportarás al país de la libertad como un verdadero mexicano recién llegado. ¿Quieres seguir disfrutando del sabor de la comida sin tener que saltarte la dieta? Pues esta será la opción perfecta para dar sabor a tus carnes y verduras a la brasa.

 NO ADDED SUGARS

 LOW CALORIES

 ALL FLAVOR

#AsiHaceDietaCualquiera

EL AUTÉNTICO SABOR TEX MEX

by Max Protein®

Durante nuestro viaje a México decidimos hacer una visita al país de los gringos: Estados Unidos. Sus altos edificios, su bandera ondeando en cada esquina y los menús XXL de los restaurantes nos inspiraron para crear la tercera salsa de la familia.

Queríamos conservar ese mismo aire mexicano pero añadiendo la esencia más americana. Por eso, no pudimos olvidarnos de nuestro toque especial: el chilli. Este ingrediente es perfecto para añadir algo de picante a tus comidas de forma natural.

Tras atravesar el desierto de Arizona tomamos dirección California para entrenar en sus míticos gimnasios. Después, los gringos nos invitaban a probar algunas de sus famosas hamburguesas gigantes. ¿Y por qué no crear una salsa perfecta para esa hamburguesa con muy pocas calorías? Y así nació nuestra… ¡Grandma 's Mexican Gringa Sauce!

MEXICAN GRINGAMEXICAN GRINGAMEXICAN GRINGA

¡3 SABORES INFLAMABLES!

CONCÉDELE UN CAPRICHO A TU PALADAR

MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO

Nuestras salsas Grandma´s están pasteurizadas, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Mexican Gringa Sauce es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. ¡Siéntete como en la comida familiar de un mexicano en Texas!

UN SALSA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

¡No renuncies al sabor! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor a auténtico chile de esta salsa, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes. La pizca de picante fue uno de los puntos clave para conseguir aportar sabor a tus platos. En la época en que debas recortar calorías te sentirás como un verdadero gringo disfrutando de un burrito bien cargado.

INGREDIENTES 100% NATURALES

Hemos encontrado el punto perfecto de picante para dar a la comida una nueva dimensión inesperada. Te prometemos que no sentirás tu lengua como si estuviera dentro de un volcán. ¡Da alegría a tus comidas sin sumar calorías!. Por eso, nuestra salsa conserva el auténtico sabor a México, aunque tenga un bajo porcentaje calórico.

30 otros productos en la misma categoría: