Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Grandma´s BBQ Smoked Style 290ml Ver más grande

Grandma´s BBQ Smoked Style 290ml

MAXPROTSMOKED

Nuevo producto

Max Protein

Grandma´s BBQ Smoked Style de Max Protein

Estilo ahumado sureño

Cantidad: 290 ml

Cantidad Estado Lote Caducidad
290 ml Disponible

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,50 €

Más

Suplemento Deportivo Grandma´s BBQ Smoked Style

Estilo ahumado sureño

Descubre la nueva Salsa Grandma's BBQ Smoked Style y déjate llevar por su suave toque ahumado mezclado con el dulzor del auténtico ron sureño en una combinación única que disparará el sabor de tus carnes y verduras a la parrilla.

La nueva Salsa Grandma's BBQ Smoked Style, una vez más aprobada y elegida como favorita por el Food Influencer DAVIKING, recoge todo el carácter de este ahumado tan especial y único, y le añade un segundo toque sureño traído directamente desde las colinas australianas de Queensland gracias a la esencia del mundialmente reconocido Bundy Rum, con ese toque especial de caña de azúcar y roca volcánica australiana, que marida perfectamente con el ahumado tradicional americano para combinarse en una salsa con un toque sureño inconfundible, ¡y además es muy baja en grasas!

GRANDMA'S BBQ SAUCES

MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO

Nuestra Salsa Grandma's BBQ Smoked Style está pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes, y es la principal característica que la diferencia del resto de salsas del mercado. Imagínate poder apretar el bote sin miedo a que salga mucha salsa. Si total, por cada 10 gramos apenas tiene 4.3 calorías... Podrás añadirle salsa a todos los alimentos de tu día a día sin preocuparte de perder la línea.

GRANDMA'S BBQ SAUCES

UNA SALSA BARBACOA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

La cocina Tex-Mex y los sabores ahumados a la parrilla están muy extendidos y su sabor y estética es muy reconocible. El suave ahumado y su toque especiado a caña de azúcar hacen que la Salsa Grandma's BBQ Smoked Style sea apta para todo el mundo. Sin límites de edad ni geográficos. Tan solo vigila si eres alérgico a alguno de sus ingredientes.

GRANDMA'S BBQ SAUCES

SABOR, OLOR Y COLOR DE LA AUTÉNTICA SALSA BARBACOA

Y no lo decimos nosotros... Lo dicen los auténticos profesionales gastronómicos como DAVIKING, ¡que ya la tiene entre sus favoritas para aderezar hamburguesas y parrillas!

GRANDMA'S BBQ SAUCES

INGREDIENTES

Tomate 40%, vinagre balsámico 21.6% (vinagre de vino tinto, mosto de uva concentrado, conservador (METABISULFITO POTÁSICO (contiene SULFITOS), colorante (CARAMELO DE SULFITO AMÓNICO (contiene SULFITOS)), agua, almidón modificado de maíz, sal, salsa Worcester 2% (agua, vinagre de vino, vinagre, azúcar, proteína vegetal hidrolizada (contiene SOJA), sal, extracto de levadura, tamarindo, colorante (caramelo amónico), extracto de especias, zumo concentrado de manzana, aroma natural), ron, MOSTAZA 1% (agua, semilla de MOSTAZA, vinagre de alcohol, sal, especias, aroma natural), colorante (CARAMELO DE SULFITO AMÓNICO (contiene SULFITOS)), estabilizantes (alginato sódico, goma xantana), ajo en polvo, especias, conservador (benzoato sódico), extracto de cayena, aroma, edulcorante (sucralosa).

INDICACIONES

Ideal para el acompañamiento de carnes, pescados y verduras. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contengan gluten, leche, moluscos, sésamo, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

30 otros productos en la misma categoría: