Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Grandma´s Sirope Pancake 290ml

MAXPROTPANCAKE

Nuevo producto

Max Protein

Grandma´s Sirope Pancake de Max Protein

Sin azúcares añadidos

Cantidad: 290 ml

Cantidad Estado Lote Caducidad
290 ml Disponible

Más detalles

5 artículos

4,50 €

Más

Suplemento Deportivo Grandma´s Sirope Pancake

Auténtico Sirope de Arce

PANCAKE SYRUP

Querido amante del dulce... Seguro que eres de los que retuercen el cuello cada vez que ven pasar un postre. Y, mientras salivas, recuerdas que es un antojo que no te puedes permitir. Demasiadas calorías con un gran toque a azúcar y remordimientos que acabarán con tu dieta y tu objetivo.

¡Tranquilidad! Ahora puedes llevar una vida saludable sin renunciar al placer del dulce con nuestra nueva línea Grandma´s Sweet Syrups. La textura, el sabor y el color de los siropes de siempre, con menos calorías que nunca.

Cada ingrediente de este sirope de arce especial para tortitas está cuidadosamente seleccionado para mantener las notas de sabor original del mejor sirope tradicional.

 NO ADDED SUGARS

 LOW CALORIES

 FAT FREE

#AsiHaceDietaCualquiera

¿ANTOJO DE DULCE? ¡CLARO QUE SÍ!

by Max Protein®

Seguro que estás pensando en unas tortitas calientes y saludables recién salidas de la sartén o en un gofre Fitness con tu fruta favorita como topping, pero... ¡Hay un problema! Tus postres sin sirope, no sacian tu lado más dulce. Por eso hemos elaborado el Grandma´s Pancake Syrup con sabor a Sirope de Arce, para que termines de chuparte los dedos a gusto después de comer un postre en condiciones. Eso sí, ¡sin preocuparte de las calorías!

Grandma´s Pancake Syrup además de estar elaborado sin calorías de más, sin grasas de mala calidad y con cero azúcares innecesarios, es deliciosamente versátil. Puedes añadirlo a tus recetas y combinarlo con tus postres favoritos para disfrutar de su textura sedosa, cremosa e irresistible. ¡Concédete un capricho bien merecido aunque estés a dieta!

PANCAKE SYRUPPANCAKE SYRUPPANCAKE SYRUP
GRANDMA'S SYRUPS

MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO

Nuestros siropes Grandma´s están pasteurizados, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Pancake Syrup es bajo en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. ¡No volverás a limitar las cucharadas de sirope en tus postres!

GRANDMA'S SYRUPS

UN SIROPE DULCE PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

¡No renuncies a tus postres! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor tradicional de este sirope, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

GRANDMA'S SYRUPS

INGREDIENTES 100% NATURALES

Nuestro Grandma´s Pancake Syrup está basado en la receta original de Canadá y elaborado con ingredientes naturales. Hemos recolectado de manera precisa el sirope de arce de la temporada más tardía, cuando la savia del Arce es más oscura, dulce y alta en minerales.

30 otros productos en la misma categoría: