Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Grandma´s Salsa Ketchup Curry 290ml

MAXPROTKETCHUP

Nuevo producto

Max Protein

Grandma´s Salsa Ketchup de Max Protein

Toque a Curry especiado

Cantidad: 290 ml

Cantidad Estado Lote Caducidad
290 ml Disponible

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,95 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Grandma´s Salsa Ketchup

Con toque a Curry especiado

KETCHUP CURRY SPICED

¿Has escuchado hablar de India como el país del dorado? No solo por sus templos y monumentos, ni por las tres ciudades que forman su famoso triángulo (Agra, Jaipur y Delhi)...

Si no también por el condimento principal que usan en sus recetas. Hemos viajado a India en busca de su ingrediente secreto, para elaborar una de nuestras salsas Grandma´s bajas en calorías. Probamos las Samosas, el Bhelpuri, el Pollo Tandoori original y el Tikka Masala... ¡Hasta dar con el curry perfecto!

Si estabas cansado de la monotonía de tus platos al hacer dieta, ahora puedes acompañar tus carnes y verduras con el sabor potente del kétchup con un toque a curry especiado, ¡sin preocuparte de añadir calorías de más! ¡Preocúpate de alimentar tu salud, no tus michelines!

 NO ADDED SUGARS

 LOW CALORIES

 FAT FREE

#AsiHaceDietaCualquiera

NUESTRA PARADA MÁS EXÓTICA

by Max Protein®

No fue nada fácil elegir entre todos los colores, sabores y aromas de cada una de las especias que combinan en India con sus arroces, carnes y verduras, pero… ¡Dimos con la combinación de especias perfecta para hacer la Grandma´s Ketchup Curry Spiced Sauce!

Escogimos la cúrcuma como condimento principal para elaborar nuestro curry. En India es tradición usarla por sus potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Todos los ingredientes y especias que hemos utilizado son naturales. Seleccionamos los tomates maduros y naturales que usan en sus recetas y trajimos las especias desde su fuente original, India.

Si India sobrepasa lo terrenal para llegar más allá de lo espiritual y lo intangible... Imagínate el sabor de la nueva salsa Grandma´s Ketchup Curry Spiced Sauce baja en calorías.

KETCHUP CURRY SPICEDKETCHUP CURRY SPICEDKETCHUP CURRY SPICED

GRANDMA'S SAUCES

MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO

Nuestras salsas Grandma´s están pasteurizadas, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Ketchup Curry Spiced Sauce es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. Si nosotros movemos la cabeza de lado a lado para decir no, los indios lo hacen para decir sí.

GRANDMA'S SAUCES

UN SALSA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

¡No renuncies al sabor! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor exótico de esta salsa, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

GRANDMA'S SAUCES

INGREDIENTES 100% NATURALES

Escogimos la cúrcuma como condimento principal para elaborar nuestro curry. En India es tradición usarla por sus potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Todos los ingredientes y especias que hemos utilizado son naturales. La combinación perfecta para que Grandma´s Ketchup Curry Spiced Sauce aporte un toque exótico a tus comidas favoritas, aunque tenga un bajo porcentaje calórico.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: