Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

W-Retic 90 caps

VITOBESTWRETIC

Nuevo producto

VitoBest

W-Retic de Vitobest

Diurético y depurativo.

Cantidad: 90 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
90 caps Disponible  

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo W-Retic

Evita y elimina la retención de líquidos

 

 

Es una formulación con varios componentes naturales a base de extractos de plantas y sales minerales diseñada para ejercer un importante efecto depurativo y diurético para ayudar al cuerpo a expulsar las toxinas y el agua sobrante controlando así el balance hídrico. 

Nuestro organismo está constantemente ajustando los niveles de líquidos. El exceso en la ingesta de sal, el alcohol, demasiadas horas sentados, cambios hormonales, trastornos hepáticos, renales o cardíacos pueden crear un desequilibrio y hacer que los tejidos acumulen líquidos, haciendo que nos sintamos hinchados y pesados. Normalmente esto se manifiesta por la hinchazón de piernas, tobillos, manos y sobre todo en algunos kilos de más. Para conseguir un buen ritmo de diuresis es importante que sigamos una serie de costumbres como el tomar dos litros de agua al día, disminuir en lo posible el consumo de sal y hacer ejercicio. Si además tomamos un suplemento como W-Retic conseguiremos depurar el organismo, mejorar el funcionamiento del hígado, mejorar la eliminación de líquidos y regular la presión sanguínea.

W-Retic presenta una combinación de ingredientes única que da lugar a una potente fórmula contra la retención de líquidos. Este producto es 100% natural, lo que permite drenar el exceso de agua y ayuda a alcanzar su peso y figura ideales. Elaborado a partir de minerales y vegetales cuidadosamente extraídos, W-Retic también funciona como un producto efectivo de desintoxicación, que funciona sinérgicamente para favorecer la pérdida de exceso de agua y definir sus músculos sin perder los electrolitos esenciales. Contiene ingredientes como el extracto de cebolla, el extracto de ortosifón, el extracto de vara de oro, el extracto de abedul, el extracto de diente de León, el extracto de enebro y el gluconato de potasio.

W-Retic está diseñado para cualquier individuo que desee reducir su peso corporal y su volumen a través de la eliminación del agua retenida, o para deportistas de fitness en periodo de definición. Esta especialemente indicado durante los periodos de pérdida de peso y de definición muscular, o durante la preparación de pruebas en las que se necesita alcanzar un peso determinado. De manera general no se recomienda consumir de forma conjunta diuréticos y termogénicos, en su lugar suele recomendarse realizar la fase de los productos estimulantes en primer lugar y posteriormente consumir un suplemento con efecto diurético.

 

Principales beneficios de W-Retic 

 

  •  Contiene una potente y estudiada combinación de extractos naturales y minerales.
  •  Ayuda a eliminar líquidos y sodio de forma natural.
  •  Proporciona una desintoxicación general.
  •  Ofrece un balance de fluidos adecuado.
  •  Fomenta la pérdida de peso.
  •  Contiene ingredientes 100% naturales.
  •  Te ayuda a cuidar tu línea.

 

Modo de empleo: 

Tomar 2 capsulas al dia

 

Presentación:

90 Capsulas

1 otro producto en la misma categoría: