Fabricantes

¡Lo más vendido!

Cromo Picolinato 60 caps Ver más grande

Cromo Picolinato 50 comprimidos

VITOBESTPICOLINATO

Nuevo producto

VitoBest

Cromo Picolinato de Vitobest

Picolinato de Cromo

Cantidad: 50 comprimidos

Cantidad Estado Lote Caducidad
50 comp Disponible

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,00 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Cromo Picolinato

Quita la ansiedad por el dulce con picolinato

Contiene 200 mcg de picolinato de cromo por cápsula un importante mineral que apoya la acción de la insulina que es la principal hormona involucrada en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. El cromo es un oligoelemento esencial que está significativamente reducido en las dietas actuales debido al procesamiento excesivo de los alimentos.

El picolinato de cromo hace más eficiente el metabolismo de la insulina aumentando y regulando su secreción, con lo que se emplea mejor la glucosa y se absorben mejor los aminoácidos, reduciendo así los efectos catabólicos después del entrenamiento.

La insulina, es una potente hormona implicada en el metabolismo de la proteína, la grasa y los carbohidratos, que juega un importante papel en los niveles de colesterol y azúcar en sangre, en el aumento de la masa muscular, en el control del peso corporal y en la producción de energía. Pero, sin la presencia del cromo biológicamente activo, la insulina no puede realizar su función.

 

 

Principales características del Cromo Picolinato

 

  • Aumenta y regula la insulina.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular y controla la grasa corporal.
  • Reduce los efectos catabólicos y mejora los procesos de recuperación.
  • Ayuda a disminuir el azúcar en la sangre y reducir los niveles de colesterol.
  • Es una fuente altamente biodisponible de cromo.

 

Los últimos estudios realizados sobre el uso del picolinato de cromo en deportistas, sugieren que la utilización de un suplemento como Cromo Picolinato puede mejorar la composición corporal y ayudar a perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física o ejercicio. Se ha demostrado que el picolinato de cromo ayuda a reducir el colesterol, a disminuir los niveles de glucosa en diabéticos, es capaz de reducir la grasa corporal y promover el desarrollo de masa muscular en humanos. También se ha comprobado que la ingesta de cromo en los niños y adultos es deficiente debido al excesivo procesamiento de los alimentos de hoy en día. Los deportistas necesitan un aporte extra de cromo porque el ejercicio incrementa la cantidad de cromo que se elimina por la orina.

El picolinato ayuda a perder peso por medio del aumento del coeficiente metabólico. Acelera el metabolismo de la grasa y parece suprimir el apetito, especialmente los deseos de ingerir azúcar. Puede evitar el hambre falsa asociada a un ineficiente metabolismo de la glucosa. Casi toda la energía del cuerpo se deriva del azúcar de la sangre. El resto se obtiene quemando grasas y proteínas. La eficiente absorción del azúcar de la sangre y su conversión en glucógeno almacenado debe contribuir a mejorar la energía, el vigor y la resistencia de la persona. El picolinato de cromo puede aumentar substancialmente el crecimiento de los músculos porque la insulina y el cromo hacen que la proteína salga de la sangre en una forma eficiente y se introduzca en las células, donde puede integrarse en nuevos tejidos musculares.

El uso de 200 mcg al día de picolinato de cromo mejora la composición corporal y confirman los beneficios de su uso en pacientes bajo tratamientos de obesidad y control de peso. Su ingesta sugiere que ayuda al desarrollo de la masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique. En los deportistas y en aquellas personas con una alta actividad física, el picolinato de cromo ofrece una mejor resistencia al ejercicio, así como un mejor desempeño físico.

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 

 

Modo de empleo:

 

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una cápsula al día preferentemente junto con alguna comida.

 

 

Presentación:

 

Envase de 50 comprimidos.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: