Fabricantes

¡Lo más vendido!

Crema de Arroz Lacasitos 500 G

BMAXPROLACASITOS

Nuevo producto

Max Protein

Good Morning Crema de Arroz Lacasitos de Max Protein

Con auténtico polvo de Lacasitos

Cantidad: 500g

Cantidad Estado Lote Caducidad
500g Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 €

Más

Suplemento Deportivo Crema de Arroz Lacasitos

Con auténtico polvo de Lacasitos

Crema de arroz Lacasitos

 ¡con polvo de auténticos Lacasitos®!

 Sin leche

 Con el sabor que recordabas

Max Protein® en colaboración con Lacasa® presenta su nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice sabor LACASITOS®, una suave papilla de arroz elaborada con harina de arroz nativa de alta calidad y auténtico polvo de Lacasitos®. Ahora podrás disfrutar de tus desayunos y meriendas #PorqueSí con la auténtica Crema de arroz sabor Lacasitos® de Max Protein®.

by Max Protein®

¡Ya disponible el nuevo y único sabor a LACASITOS® original con auténtico polvo de Lacasitos® y, como siempre, con mejor materia prima. Para nosotros es lo más importante, porque existe una gran diferencia entre las harinas convencionales de arroz pregelatinizadas que comercializan algunas marcas y la auténtica papilla de toda la vida, las que incluso se venden en farmacia para bebés... Y esa gran diferencia reside en la materia prima.

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice sabor LACASITOS® de Max Protein® está elaborada con la mejor materia prima del sector alimentario, a partir de harina de arroz nativa con un micronizado especial para conseguir una textura única y una óptima digestibilidad. Recuerda que además de en este novedoso sabor en colaboración con Lacasa®, las CREMAS DE ARROZ Good Morning Instant Rice están disponible en otros 5 deliciosos sabores que sin duda te engancharán desde la primera cucharada: Chocolate, Chocolate Blanco, Huevo de chocolate, Galleta Blackmax y sabor Neutro tradicional.

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice sabor LACASITOS® de MaxProtein® contiene proteínas hipoalergénicas con un perfil de aminoácidos tan similar al de la leche materna que incluso es totalmente apto para el consumo infantil. Si de verdad te gusta la crema de arroz, y pruebas nuestra auténtica papilla de cereal Good Morning Instant Rice, te aseguramos que ya no querrás probar otra... ¡Excepto cualquiera de los sabores de la nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice! Cuéntanos en redes qué sabor es tu favorito.

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice sabor LACASITOS®, el sabor que te acompañó en tu infancia, ahora en tus desayunos y meriendas... Y es de Max Protein®, ¡el sabor que no pesa!.

FÁCIL PREPARACIÓN

APTO PARA VEGETARIANOS

PRODUCTO SALUDABLE

MATERIA PRIMA DE CALIDAD

RECHAZA IMITACIONES
Crema de arroz Lacasitos

Para todo tipo de público

Las CREMAS DE ARROZ Good Morning Instant Rice de Max Protein® aportan proteínas similares a las de la leche materna y tienen muy bajo contenido en grasas. Además, un buen bol de CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice sabor LACASITOS® con agua o leche aporta una saludable cantidad de hidratos de carbono de calidad y fácil digestión, lo cual te aportará una importante cantidad de energía para enfrentarte a tu día.

Descubre la nueva crema de papilla Max Protein® CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice sabor LACASITOS® con un delicioso sabor a los Lacasitos de toda la vida. ¡Y disfruta de su amplia variedad de sabores en tus desayunos y meriendas sin remordimientos!

17 otros productos en la misma categoría: