Glutamine+BCAA 100 cápsulas de Vitobest
Glutamine+BCAA 100 cápsulas de Vitobest

Glutamine+BCAA 100 cápsulas

16,56 €
Impuestos incluidos

L-Glutamina + BCAA (Ajinomoto®) + vitamina B6 (Quali®-B) (DSM®).

Variants

 

Suplemento DeportivoGlutamine+BCAA TripleCaps

L-Glutamina + BCAA (Ajinomoto®).

Glutamine+BCA TripleCaps, de Vitobest®, se elabora a partir de L-Glutamina y BCAA. El primero es el aminoácido que contribuye a la síntesis proteica, al traslado de nitrógeno entre órganos y tejidos, y a prevenir el catabolismo proteico muscular. Los segundos constituyen una combinación de aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, en ratios 2:1:1) que intervienen en la síntesis proteica, la recuperación tras un ejercicio aeróbico, y la disminución o erradicación de la fatiga.

Además de potenciar la síntesis proteica (su principal función), ambos ingredientes ayudan a evitar la disminución de la concentración plasmática de glutamina durante el ejercicio intenso de larga duración1, lo que resulta en una mejoría significativa del rendimiento físico. Nuestra fórmula utiliza solo aminoácidos 100 % de Ajinomoto® (marca de reconocido prestigio que obtiene sus aminoácidos por fermentación de vegetales).

Glutamine+BCAA TripleCaps de Vitobest®:

Fórmula altamente concentrada sin azúcar ni glucosa añadidos.

Contiene BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) en ratios 2:1:1.

Sus materias primas aportan beneficios pre y post entrenamiento.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

VITOGLUBCAACAPS
5 Artículos

COMPOSICIÓN

Composición Por 10 TripleCaps
L-Glutamina (Ajinomoto®) 5000 mg
BCAA 2:1:1 (biofermentación) (Ajinomoto®)
L-Leucina 2500 mg, L-Valina 1250 mg, L-Isoleucina 1250 mg

Alérgenos: no contiene. Sin gluten.

Ingredientes: L-Glutamina (Ajinomoto®), L-Leucina (Ajinomoto®), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, L-Valina (Ajinomoto®), L-Isoleucina (Ajinomoto®), agente de carga: celulosa microcristalina y antiaglomerante: estearato de magnesio.

Tomar 10 TripleCaps después de entrenar o antes de acostarse.

No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

9 otros productos en la misma categoría:

Reseña Google
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de Cookies