Protein Choco Cream 1Kg de Vitobest
Protein Choco Cream 1Kg de Vitobest

Protein Choco Cream 1Kg

31,14 €
Impuestos incluidos

Crema de cacao 100 % natural + avellanas que contiene 20 % de proteína WPC 80.

Variants

 

Suplemento Deportivo Protein Choco Cream 

La calidad es nuestro emblema, por esa razón Vitobest® se ha unido a Torreblanca para desarrollar una línea de cremas que os sorprenderá con cada uno de sus productos. Protein ChocoCream es una de ellas.

Crema de cacao con avellanas y proteína:

Siguiendo un tratamiento y tostado exclusivo de la avellana conseguimos una crema totalmente novedosa y 100 % natural que sirve de base a nuestro producto. Protein ChocoCream también contiene el cacao 100 % natural (especialidad de nuestro maestro pastelero) y 20 % de proteína WPC 80, que le aporta un alto valor proteico.

Porque en Vitobest® apostamos por los productos naturales y libres de conservantes y estabilizantes de sabor, nuestra crema está edulcorada con maltitol como alternativa a la sacarosa, y está libre de azúcares añadidos, grasas hidrogenadas y aceite de palma.

Como resultado tenemos una sinergia de ingredientes y sabores que convierten a nuestra fórmula en el complemento delicioso y nutritivo ideal para desayunos y meriendas saludables.

Se puede consumir de diferentes formas:

Añadida en batidos para incrementar su alto valor nutricional.

Acompañando a nuestras deliciosas Tortitas de avena y albúmina de huevo.

Directamente sin mezclar (10 g aprox.).

Como complemento en infinidad de alimentos.

VITOPROCHOCREAM1
5 Artículos
Información Nutricional por 10 g por 100 g
Valor energético 200,64 kJ 2006,41 kJ
47,93 kcal 479,31 kcal
Grasas 3,9 g 39,06 g
  de las cuales saturadas 0,95 g 9,58 g
Carbohidratos 2,2 g 22,09 g
  de los cuales azúcares 0,44 g 4,44 g
Proteínas 1,96 g 19,67 g
Sal 0,005 g 0,05 g

Alérgenos: frutos de cáscara y productos derivados, leche y soja.

Alérgenos usados en la fábrica: gluten, frutos secos, huevo, lactosa, soja, sésamo y sulfitos.

Ingredientes: avellana (frutos de cáscara y productos derivados), granos de cacao, manteca de cacao, aceite de girasol, concentrado de proteína de suero de leche (leche y soja), leche desnatada en polvo (leche), cacao desgrasado en polvo, edulcorante: maltitol, extracto de vainilla, emulsionante: lecitina de soja (soja) y aromas: chocolate y vainilla.

Tomar 10 g aprox. sola o untada

No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

12 otros productos en la misma categoría:

Reseña Google
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de Cookies