Fabricantes

¡Lo más vendido!

Melatonin 30 caps Ver más grande

Melatonin Power Sleep 30 caps

GOLDNUTRIMELATONIN

Nuevo producto

Gold Nutrition

Melatonin Power Sleep de Gold Nutrition 

Mejora del sueño y del descanso.

Cantidad: 30 cápsulas


Cantidad Estado Lote Caducidad
30 caps Disponible

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Melatonin Power Sleep

Fórmula específica que promueve un sueño confortable

 

Envase de 30 cápsulas.

Melatonin Power Sleep GoldNutrition® Clinical es una fórmula compuesta por melatonina, que participa en la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño y ayuda en el alivio de los efectos subjetivos de la diferencia horaria, en combinación con la valeriana, que ayuda a un sueño normal, y 5-hidroxitriptófano.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula:
“La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para dormirse” - para lograr este beneficio es necesario consumir 1 mg de melatonina al acostarse.
“La melatonina ayuda a aliviar los síntomas subjetivos de la diferencia horaria (jet lag)” - para obtener este beneficio es necesario consumir al menos 0,5 mg de melatonina antes de acostarse el primer día de viaje y los días siguientes tras la llegada al destino.

 

Composición:

Con Melatonina | 5-HTP | Valeriana |  Magnesio

Dosificación diaria: Tomar 1 cápsula 1 hora antes de acostarse o siga las indicaciones de su médico No exceder la dosis diaria recomendada.

25 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: