Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Grandma´s BBQ Aloha 290ml

MAXPROTALOHA

Nuevo producto

Max Protein

Grandma´s BBQ Aloha de Max Protein

Con Piña y Tomate

Cantidad: 290 ml

Cantidad Estado Lote Caducidad
290 ml Disponible

Más detalles

5 artículos

4,95 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Grandma´s BBQ Aloha

Con Piña y Tomate

0% BBQ ALOHA

En nuestro viaje a EEUU no podía faltar una paradita en Hawaii para buscar los ingredientes más exóticos y añadirlos a una de nuestras salsas barbacoa. ¡Tuvimos inspiración de sobra para crear esta receta! Deportes acuáticos, amaneceres en el cráter de la Casa del Sol, chapuzones en las cataratas y en las aguas cristalinas del Pacífico y alguna siestecita en playas de arena negra.

No todo fueron vacaciones... ¡Estuvimos en búsqueda de sabores que nos lleven de vuelta a Hawaii, cada vez que usemos esta salsa para aderezar nuestras carnes y verduras!

Y entre cada visita y banquete de frutas tropicales dimos con... ¡La Salsa BBQ Aloha Style!

 NO ADDED SUGARS

 LOW CALORIES

 100% NATURAL

#AsiHaceDietaCualquiera

INGREDIENTES 100% NATURALES

by Max Protein®

La naturaleza es la máxima expresión de estas islas. Por eso, nuestra salsa tiene ingredientes naturales. En la Doble plantation en Oahu se cultivan piñas desde 1950, y es uno de los ingredientes principales que hemos incluido en nuestra Salsa BBQ Aloha Style. Además, hemos añadido a la receta otro de los ingredientes más utilizados en las cocinas de Hawaii...

Nada más y nada menos que otro tipo de piña hawaiana, ¡el tomate pineapple! Un tomate ecológico muy dulce y afrutado. ¡La unión de dos ingredientes deliciosos para darle un toque dulce a la salsa barbacoa y a tus platos!

GRANDMA'S BBQ SAUCES

MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO

Nuestra Salsa BBQ Aloha Style está pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes y lo que la diferencia de otras salsas del mercado. Esta salsa tiene el sabor y la textura de una auténtica salsa BBQ de Estados Unidos y el lado exótico del archipiélago hawaiano, ¡pero no sus calorías! ¡Dejarás de ahorrar en salsa cuando hagas dieta!

GRANDMA'S BBQ SAUCES

UNA SALSA BARBACOA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

Esta salsa no faltaría en una buena fiesta hawaiana con flores y una buena barbacoa. ¿Cómo podría faltarte a ti cuando pongas la mesa para recibir a tus amigos y familia? Y más ahora que sabes que es baja en calorías.

GRANDMA'S BBQ SAUCES

SABOR, OLOR Y COLOR DE LA AUTÉNTICA SALSA BARBACOA

Si durante el avistamiento de ballenas que hicimos en Hawaii nos pellizcamos para saber si era real, tú harás lo mismo al averiguar que los tres requisitos de una buena salsa barbacoa se cumplen.

30 otros productos en la misma categoría: