Fabricantes

¡Lo más vendido!

Grandma´s Sirope Crema Pastelera 290ml

MAXPROTPASTELERA

Nuevo producto

Max Protein

Grandma´s Sirope Crema Pastelera de Max Protein

Sin azúcares añadidos

Cantidad: 290 ml

Cantidad Estado Lote Caducidad
290 ml Disponible

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,50 €

Más

Suplemento Deportivo Grandma´s Sirope Crema Pastelera

Libre de grasas y sin azúcares añadidos

PASTRY CREAM SYRUP

Querido amante del dulce... Seguro que eres de los que retuercen el cuello cada vez que ven pasar un postre. Y, mientras salivas, recuerdas que es un antojo que no te puedes permitir. Demasiadas calorías con un gran toque a azúcar y remordimientos que acabarán con tu dieta y tu objetivo.

¡Tranquilidad! Ahora puedes llevar una vida saludable sin renunciar al placer del dulce con nuestra nueva línea Grandma´s Sweet Syrups. La textura, el sabor y el color de los siropes de siempre, con menos calorías que nunca.

Cada ingrediente de este sirope de crema pastelera está cuidadosamente seleccionado para mantener las notas de sabor original del mejor sirope tradicional.

 NO ADDED SUGARS

 LOW CALORIES

 FAT FREE

#AsiHaceDietaCualquiera

LA MEJOR TRADICIÓN PASTELERA EN TU PALADAR

by Max Protein®

El sabor de un buen sirope de crema pastelera no es fácil de conseguir... Hace falta mucha mano en la cocina para que este sirope consiga ser toda una delicia irresistible sin que notes la ausencia de azúcar, pero... ¡Lo hemos logrado! Ahora puedes decorar tus platos y añadir a tus postres y recetas nuestra Grandma´s Pastry Cream Syrup.

Disfruta de Grandma´s Pastry Cream Syrup a cucharadas o úsalo como acompañante de tus platos más dulces. ¡No te cortes! Un buen chorro de este sirope es un lujo que ahora todo el mundo se puede permitir. ¿Preparado para hincarle el diente a tus postres sin preocuparte de las calorías?

PASTRY CREAM SYRUPPASTRY CREAM SYRUPPASTRY CREAM SYRUP

GRANDMA'S SYRUPS

MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO

Nuestros siropes Grandma´s están pasteurizados, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Pastry Cream Syrup es bajo en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. ¡No te preocupes de las calorías, preocúpate de saborear!

GRANDMA'S SYRUPS

UN SIROPE DULCE PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

¡No renuncies a tus postres! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor tradicional de este sirope, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

GRANDMA'S SYRUPS

INGREDIENTES 100% NATURALES

Los franceses fueron los creadores de la crema pastelera y estamos seguros de que nos pedirán la receta de nuestra Grandma´s Pastry Cream Syrup por añadir solo ingredientes naturales conservando su sabor tradicional. ¡Tú también puedes añadirla a tus tostadas, croissants, bizcochos o magdalenas Fit!

30 otros productos en la misma categoría: